Un ex policía y una mujer fueron condenados por varios robos y rapiñas
Policial 18:00

Un ex policía y una mujer fueron condenados por varios robos y rapiñas

La jueza Penal de 11° Turno condenó a Maira Tatiana Feijó Bobadilla, de 27 años, poseedora de antecedentes penales, por tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno en calidad de autora y dos en calidad de coautora, a la pena 19 meses de prisión; y a un hombre de iniciales M.A.A.G. de 27 años, por cuatro delitos de hurto especialmente agravados y un delito de lesiones personales agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión.

Se estableció que el hombre, que es un ex policía, cumplirá nueve meses de prisión efectiva y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

Se informó que el lunes, en horas de la madrugada, personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en zona de Maldonado Nuevo, avistó una moto sin luces y ambos ocupantes sin casco, que circulaba por Roque Macetti y Camino de los Gauchos.

Durante la atención, uno de los agentes sufrió lesiones leves.

Las investigaciones mostró que la pareja había robado de una moto en una finca ubicada en Agapito Parabera y Justicia; robó a una mujer, en Av. Lussich y Bolonia; rapiño a transeúnte en Juana de Ibarbourou y Batalla del Cerrito, donde una mujer fue abordada y amenazada verbalmente hurtándole su bolso; rapiñó un repartidor en 18 de Julio y Bergalli, donde mediante amenazas le sustrajeron el dinero; y robó a una mujer en las calles Udine y Calabria.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias