Policía Nacional de Tránsito aumenta controles por vacaciones de invierno
Interés General 12:00

Policía Nacional de Tránsito aumenta controles por vacaciones de invierno

Mauricio Tort, encargado para la Región Este de la Policía Nacional de Transito, dijo a FM Gente que durante todo este mes se intensifican los operáticos debido al mayor volumen de tránsito en las rutas, debido a las vacaciones de invierno. Destacó que se vienen realizando controles de vehículos y de sus ocupantes en varias zonas de Maldonado.

El jerarca destacó que se ha aumentado la presencia policial en las rutas, en función de las vacaciones de invierno. Resaltó que el período de asueto se extiende por el hecho de que si bien concluye en nuestro país, la semana que viene comienza en Argentina, lo que puede implicar el traslado de turistas hacia Uruguay.

“Estamos cumpliendo con los operativos de control dispuestos por el Ministerio del Interior en diferentes puntos del departamento y en los límites de Maldonado con Rocha y con Lavalleja”, agregó.

Tort indicó que se han realizado detenciones de algunos vehículos por falta de documentación. También se verifica si, entre los ocupantes, hay personas con requisitoria judicial. “Pero nuestra tarea, básicamente, es fiscalizar la parte vial… Se han aplicado multas por carencia de licencia para conducir, por ejemplo. Y a algunos motociclistas que no llevan documentación. En esos casos, las motos quedan retenidas”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias