La Policía procura ubicar dos coches robados en la madrugada
Policial 13:20

La Policía procura ubicar dos coches robados en la madrugada

En ambos casos, los delincuentes ingresaron a fincas donde sus moradores se encontraban descansando. Se trata de un Chevrolet Aveo robado en Piriápolis y un VW Gol hurtado en zona de La Barra.

En uno de los casos se trata de un Chevrolet Aveo, modelo 1011 de color blanco, matrícula SBI 5075 robado de una finca del balneario de Piriápolis.

De la finca sita en calle 4 casi Reconquista, se llevaron solo una vieja computadora ya que la billetera del dueño de casa se encontró tirada en el patio.

El otro coche fue robado en jurisdicción de la comisaría de La Barra y se trata de un VW Gol, modelo 2011 de color verde claro, con placa de alquiler B 56 784.

En este caso también fue robada la finca mientras los moradores descansaban, aunque en las últimas horas la Policía encontró tiradas 3 computadoras portátiles en el kilómetro 13 de la Ruta 104.

Aún continúa un cierre departamental de rutas en procura de ubicar ambos vehículos, aunque se estima que puedan aparecer de un momento a otro dentro del departamento de Maldonado.

R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias