La policía procura ubicar un vehículo de color rojo que habría sido el que abordó a joven estudiante
Policial 08:00

La policía procura ubicar un vehículo de color rojo que habría sido el que abordó a joven estudiante

Los investigadores del Distrito Operacional II de la policía de Maldonado no detectaron hasta el momento en las cámaras de video vigilancia el presunto vehículo de color rojo del cual un hombre se bajó para intentar tomar a una chica en la zona del barrio Sarubbi el pasado viernes. Una primera inspección general no dio resultado para ubicar un rodado de ese color, explicó una fuente policial. Ahora se hará una inspección en otras imágenes captadas de otros sectores del mencionado barrio.

Como lo informara FM GENTE, el hecho ocurrió el viernes poco después del mediodía, concretamente a las 13y30, cuando una joven, de 17 años, salió de un instituto ubicado en inmediaciones de 3 de Febrero y 19 de Abril y desde un automóvil se bajó un hombre que pretendió tomar del brazo a la chica pero ésta zafo y corrió de nuevo al centro educativo.

La denuncia fue formulada a través de un 911 y un móvil de URPM asistió al lugar a las 14:05 entrevistándose con el padre de la chica. En virtud del stress vivido, la víctima no aportó datos sustanciales para la investigación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias