Policía solicita colaboración para identificar el cadáver de un hombre
Policial 19:30

Policía solicita colaboración para identificar el cadáver de un hombre

Desde el 6 de febrero, en que apareció sin vida el cuerpo de un hombre en la zona próxima a Solís, la policía trabaja en su identificación. Tampoco hay denuncia de personas desaparecidas que coincidan con la fecha probable de muerte por lo que se solicita a la población colaborar con pistas que puedan establecer su identidad o vincularlo con posibles familiares.

El Área de Detectives del Distrito I procura identificar a un hombre que fuera hallado sin vida el pasado 6 de febrero, en horas de la madrugada, en un predio rural próximo al Km. 81 de de la zona de Solís.

Ese día, un joven de 23 años que estaba cazando en las inmediaciones encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, sin signos de violencia visibles.

Las pericias forenses que se practicaron posteriormente establecieron que la fecha de muerte dataría de más de un mes de ocurrida.

La policía informó que el fallecido era un hombre clavo y de tez trigueña, que vestía camisa azul, pantalón de vestir beige y zapatos acordonados marrón oscuro.

Ante la falta de documentos y la no presentación de familiares que reclamen su localización o paradero, se solicita la colaboración de la población con datos que puedan llevar a su identificación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias