Policías fallecidos son velados en Pan de Azúcar y Piriápolis
Tránsito 16:00

Policías fallecidos son velados en Pan de Azúcar y Piriápolis

Los dos policías de balneario Solís muertos este martes en un siniestro vial serán velados desde este martes por la tarde, uno en Pueblo Obrero y el otro en Pan de Azúcar. Los tres restantes ocupantes de la camioneta siniestrada en la Ruta Interbalnearia permanecen internados en el Sanatorio Cantegril. En diálogo con FM Gente, el jefe Juan Daniel Balbis lamentó la tragedia y adelantó que uno de los efectivos sería dado de alta mañana miércoles.

El agente de primera Marcelo Aguilera será velado a partir de la hora 17 en la empresa Martinelli sita en avenida Artigas y Magallanes, de Pueblo Obrero. Mañana a las 09:00 partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la ciudad de Treinta y Tres.

El cabo Fernando Arruti, quien tenía 41 años y 22 de servicio en la fuerza policial, será velado a partir de la hora 17 en la empresa Martinelli, sala 2, sita en avenida Lavalleja 674 en Pan de Azúcar. Su sepelio será mañana a la hora 10.

Los tres restantes policías se encuentran internados en el sanatorio Cantegril.
Marcos Martirena permanece en CTI, David Barrientos se encuentra en sala y fue sometido a una tomografía, en tanto Gustavo Mieres era intervenido quirúrgicamente a primera hora de esta tarde, según datos aportados a FM Gente por el jefe departamental de Policía, Juan Balbis.

El jerarca lamentó el trágico siniestro ocurrido este martes, sobre la hora 8:00, en la ruta Interbalnearia. Agregó que si bien pudo hablar con los dos policías que están conscientes, por cuestiones lógicas todavía no se les interrogó por qué motivo el móvil policial se desvió el camino y terminó impactando contra una columna.

No obstante, descartó que otro vehículo haya participado en el incidente.

Escuche el audio de la entrevista al Jefe Balbis:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias