...

Noticias Política mas recientes

PolíticaMiércoles, 09 de Julio de 2008

Director municipal contesta a adeom

En las últimas horas el Director de Recursos Humanos del municipio Roberto Pérez, hizo pública una carta donde expresa su punto de vista, a lo que fue su expulsión del sindicato de los trabajadores municipales. Entre otras cosas dice que quiere creer que "fue solo un lapsus en medio de una Asamblea acalorada lo que permitió que los gremialistas avalaran semejante proceso contrario al Estado de Derecho que según Pérez, la población recuperó con el aporte invaluable del movimiento sindical".- En otro de los puntos de la carta señala que se encuentra hoy desempeñando "una tarea particularmente compleja e históricamente la que más se enfrentaba a los planteos de la Gremial, pero es en esta Administración con el respaldo del Intendente e impulsados por esta Dirección General donde planteos, también históricos del Sindicato se han concretado", concluye Pérez.

PolíticaMiércoles, 09 de Julio de 2008

La junta encontro salida: tendra un presidente cada 8 meses

La Junta departamental de Maldonado tiene nuevas autoridades desde la noche de este martes. Un acuerdo, para muchos logrado mediante negociaciones entre las cúpulas sectoriales del Frente Amplio, determinó que se votaran 3 presidentes para los próximos 2 años, quienes ocuparán el cargo por 8 meses: Roberto Domínguez (Cabildo), Sergio Duclosson (Amanecer Frenteamplista), y finalmente un representante del Nuevo Espacio.

PolíticaMartes, 08 de Julio de 2008

Ruben toledo es presidente ad-hoc de la junta departamental

En una breve reunión celebrada la noche del lunes por parte de la Junta Departamental de Maldonado, no se avanzó demasiado en torno a la designación del nuevo presidente del cuerpo, aunque al menos se eligieron autoridades provisorias (Ad-Hoc), encabezadas por el frenteamplista Rúben Toledo. Hoy puede ser una jornada clave.

PolíticaLunes, 07 de Julio de 2008

Incertidumbre por la presidencia de la junta departamental

Hasta la mañana de este lunes no se ha convocado a Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental, para nominar al nuevo presidente del cuerpo. De surgir la convocatoria en las próximas horas, la sesión deberá ser abierta por la secretaria del legislativo, quien propondrá inmediatamente el único punto a tratar: la nominación del nuevo presidente.

PolíticaDomingo, 06 de Julio de 2008

Mujeres polÍticas siguen trabajando para lograr espacios.-

Se realizó en Maldonado un taller del proyecto denominado “promoción de la red de mujeres políticas en el Uruguay”, donde las mujeres que actúan en los partidos políticos buscan ganar esa cuota dentro de los distintos sectores.-

PolíticaSábado, 05 de Julio de 2008

La junta departamental en crisis: no tiene autoridades

Una inédita sesión celebró la noche del viernes la Junta Departamental de Maldonado que, en este momento está sin autoridades. Finalmente el FA presentó dos candidatos a la presidencia como sucesores del ingeniero Gastón Pereira, pero ninguno de ellos se llegó a votar. El PN se mantuvo al margen y al final se terminó votando una mesa Ad-Hoc presidida por Gastón Pereira, quien a su vez, finalizada la sesión presentó renuncia al cargo.

PolíticaViernes, 04 de Julio de 2008

Noche de eleccion: ¿quiÉn presidira la junta departamental?

Esta noche la Junta Departamental deberá votar el sucesor del ingeniero Gastón Pereira en la presidencia del cuerpo. No hay unanimidad en la fuerza de gobierno y son 3 los nombres que aún están en danza, aunque la noche del jueves, por mayoría, la balanza se volcó a favor de Sergio Duclosson. Por su parte el Partido Nacional no se ha expedido, y distintos ediles han insistido en que esperan apoyar al candidato de concenso del Frente Amplio, que no lo hay.

PolíticaViernes, 04 de Julio de 2008

Ramon de isequillas renunciara en pocos meses

El asesor en Turismo de la intendencia de Maldonado, Ramón de Isequillas, explicó a FM GENTE qué ha hecho en cada viaje que ha realizado al exterior a pedido del propio intendente De los Santos, y anunció que en pocos meses, apenas concluya algunos trabajos, renunciará al cargo. Dijo además que fue, es, y seguirá siendo blanco, aunque por ahora no se dedicará a la política, sino a sus actividades particulares. De Esta manera respondió las interrogantes hechas públicas el martes por el edil del PN Darwin Correa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1