Dos politraumatizados en un siniestro de tránsito registrado en Camino Los Arrayanes
Tránsito 08:00

Dos politraumatizados en un siniestro de tránsito registrado en Camino Los Arrayanes

El choque entre una moto y un auto se registró sobre la hora 18:15 de este domingo en el Km. 9,5 del Camino Los Arrayanes, próximo al empalme con Ruta 93 Interbalnearia, en jurisdicción del Municipio de Piriápolis. Las dos personas que iban en la moto resultaron con diversas lesiones.

La moto marca Kawasaki Ninja 600 matrícula. BED275, circulaba por Camino Los Arrayanes de norte a sur y chocó en la parte posterior a una camioneta Toyota Hilux, matrícula. B538.675, que circulaba en el mismo sentido.

Trascendió en el lugar del siniestro que el conductor de la camioneta pretendía girar a la derecha para tomar Ruta 73, pero se pasó y puso reversa sin percatarse que detrás venía la moto, produciéndose la colisión.

En la moto viajaban dos personas, que cayeron al pavimento y resultaron politraumatizadas. El conductor, Jorge David Aguiar Vidal de 39 años, fue atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil al igual que su acompañante, identificada como Rosario Espino, de 35 años de edad. Ambos, que son de Maldonado, fueron trasladados al sanatorio Mautone de la capital fernandina.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Walter Jorge Bonilla, de 35 años de edad, también de Maldonado, resultó ileso. La espirometría practicada dio resultado negativo.

Fuente y foto: diario La Prensa


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias