POLÉMICA POR ACTUACIÓN DE COMPARSA EN ACTO MUNICIPAL
Política 15:20

POLÉMICA POR ACTUACIÓN DE COMPARSA EN ACTO MUNICIPAL

La actuación de la comparsa La Carolina, contratada para cerrar la Rendición de Cuentas que el intendente Óscar de los Santos ofrecerá mañana en la Sociedad Unión, genera críticas.

La próxima jornada en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, tendrá lugar una rendición de cuentas pública del intendente Oscar De los Santos, a cuatro años de iniciada su gestión.

La actividad se iniciará a la hora 18.30 con un balance de la Junta Local Autónoma y Electiva de San Carlos, y posteriormente desde la hora 20.00, el balance de la gestión municipal a cargo del propio intendente De los Santos.

La actividad será abierta al público, como las anteriores, pero ya surgieron algunas polémicas. Esto se debe a que la Junta de San Carlos destinó la suma de $ 18.000 para que la actividad sea cerrada por la consagrada comparsa lubola, La Carolina.

Además de esta comparsa, también actuarán Mirtha Salvático acompañada de Waldemar Mena en guitarra y Rogelio Correa en percusión. Esta artista ganó la categoría solista en el Festival de Folclore 2009 de Durazno. El repertorio consiste en temas inéditos e interpretaciones del género.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias