Polémica municipal por apertura de un pub en Piriápolis
Interés General 14:25

Polémica municipal por apertura de un pub en Piriápolis

La apertura de un pub en la zona residencial cercana al puerto de Piriápolis motivó, este martes, una reunión extraordinaria del concejo municipal para analizar el caso. La concejal Gabriela Camacho afirmó a FM Gente que el empresario abrió sin habilitación, en una zona que puede generar impactos negativos para sus habitantes.

Camacho, concejal suplente del Partido Nacional, sostuvo que el pub que funciona desde el viernes pasado en la intersección de las calles Piria y Junin no tiene habilitación municipal.

Dijo que "tienen entendido" que el empresario es una "personalidad" del balneario y no puede permitirse que actúe sin contemplar las normas. Afirmó que si bien presentó una propuesta para un local comercial, se trataba de un local de comidas al paso y no de un boliche en una zona residencial.

Según la concejal, el municipio ni siquiera llegó a tratar esa solicitud pero el empresario abrió de todas formas. Ya se han generado disturbios con jóvenes alcoholizados que, incluso, llegaron a atacar un patrullero que llegó a intervenirlos, acotó.

mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias