Políticas Inclusivas homenajeará a las mujeres adultas que se encuentran en hogares
Interés General 09:00

Políticas Inclusivas homenajeará a las mujeres adultas que se encuentran en hogares

En conmemoración del Mes de la Mujer se prevén actividades en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar y también en el Ginés Cairo Medina. En ese sentido, se brindarán espectáculos musicales desde la parte exterior y se seguirán los protocolos sanitarios en forma estricta.

Según se explicó desde la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, los artistas no ingresarán a ninguna de las instituciones, al tiempo que las propuestas tendrán lugar “desde afuera”.

Las actividades se desarrollarán el jueves 18 de marzo en el Hogar de Ancianos Química Farmacéutica Eva Olaza de Núñez de Pan de Azúcar y el martes 23 del mismo mes en el Hogar de Ancianos Ginés Cairo Medina.

La finalidad de estas instancias es contribuir a la disminución del malestar psíquico y psicológico de las personas que se encuentran en situación de discapacidad y los adultos mayores. Principalmente, por los efectos vinculados a la actual situación de emergencia sanitaria: ansiedad; frustración; sensación de soledad; miedos de infección; además de ideas hipocondríacas; alteraciones del sueño y la alimentación o síntomas depresivos, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias