Portando un machete, intentó agredir a su expareja y fue enviado a la cárcel
Policial 10:00

Portando un machete, intentó agredir a su expareja y fue enviado a la cárcel

En estado etílico, un hombre que portaba un machete se presentó en una casa de su expareja y tomó a golpes la puerta. En el incidente resultó herido uno de los hijos de la mujer. El agresor fue enviado a la cárcel, imputado por violación de domicilio y lesiones personales.

El juez Letrado de 2do turno de San Carlos dispuso la condena de un uruguayo de iniciales G.A.G.G. de 40 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado y dos delitos de lesiones personales, uno de ellos agravado por el uso de arma y todos en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo y con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo los gastos causídicos.

El pasado domingo, el ahora imputado se presentó en la Seccional Segunda de San Carlos portando un machete en la mano y manifestando que había tenido un problema.

Los efectivos policiales lograron determinar que el sujeto vive en el mismo predio que su ex pareja y los hijos de la mujer.

Ese día se presentó en la finca de la misma, en estado etílico, tomando a golpes de machete la puerta. por lo que el hijo mayor de la denunciante intentó detenerlo resultando herido.

Tras las actuaciones policiales, la justicia resolvió enviarlo a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias