...
EspectáculoMiércoles, 17 de Febrero de 2021

Positiva reacción de "Pata" Villanueva a primeros estímulos tras la operación

positiva reacción de 19:00 | En la evaluación realizada en la tarde de este miércoles, por el doctor Carlos Aboal (foto), neurocirujano que operó a María del Carmen ¨Pata¨ Villanueva, pudo constatar las primeras reacciones positivas luego de la operación de urgencia que le realizó en la mañana del pasado domingo 14 de febrero. Esto alienta esperanzas sobre la recuperación de la mediática argentina en forma total y que no queden secuelas tras su caída.

El médico al retirarse del Sanatorio Cantegril, declinó realizar declaraciones a la prensa y solo se refirió al informe que dos veces al día le entrega de forma telefónica a los hijos de la ex modelo. Al respecto indicó que "acabo de darle el informe a los hijos, y llevarles tranquilida", dijo el galeno y al preguntársele que había de cierto sobre la evolución y el retiro de la sedación contesto: ¨Va marchando¨, explicó.

Según se supo extraoficialmente en la tarde del martes, luego de las primeras 48 horas que generalmente son dramáticas, Pata Villanueva tuvo la primera reacción al estímulo externo inducido por los profesionales que la atienden en el CTI del sanatorio.

Los expertos son optimistas de estos primeros síntomas que según se pueden leer como positivos.


Producción y foto: Gustavo Descalzi

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 15 de Febrero de 2021

Pata Villanueva continúa grave en el CTI de Cantegril: sus hijos llegaron anoche

María del Carmen "Pata" Villanueva fue intervenida quirúrgicamente tras ser sometida a una tomografía en el Sanatorio Cantegril. Su estado implica riesgo de vida lo que motivó que al caer la noche de este domingo sus tres hijos viajaran desde Argentina.

EspectáculoDomingo, 14 de Febrero de 2021

La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada

Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.

JusticiaMiércoles, 16 de Diciembre de 2020

Operación Chumel: cuarta formalización tras mega incautación de cocaína y marihuana en Maldonado

I.A.P.D.L., alias El Mosca, fue llevado ante la justicia este miércoles, en San Carlos, y resultó formalizado por su rol como lugarteniente en la organización que lidera el prófugo Jorge Marcelo País, alias El Chuminga. En la casa de I.A.P.D.L. se encontraron los más de 150kgrs de marihuana y se detuvo a su pareja, K.C. que también fue formalizada el pasado domingo. Se trata de la cuarta persona llevada ante la justicia por la Operación Chumel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1