Positiva reacción de "Pata" Villanueva a primeros estímulos tras la operación
Espectáculo 19:00

Positiva reacción de "Pata" Villanueva a primeros estímulos tras la operación

En la evaluación realizada en la tarde de este miércoles, por el doctor Carlos Aboal (foto), neurocirujano que operó a María del Carmen ¨Pata¨ Villanueva, pudo constatar las primeras reacciones positivas luego de la operación de urgencia que le realizó en la mañana del pasado domingo 14 de febrero. Esto alienta esperanzas sobre la recuperación de la mediática argentina en forma total y que no queden secuelas tras su caída.

El médico al retirarse del Sanatorio Cantegril, declinó realizar declaraciones a la prensa y solo se refirió al informe que dos veces al día le entrega de forma telefónica a los hijos de la ex modelo. Al respecto indicó que "acabo de darle el informe a los hijos, y llevarles tranquilida", dijo el galeno y al preguntársele que había de cierto sobre la evolución y el retiro de la sedación contesto: ¨Va marchando¨, explicó.

Según se supo extraoficialmente en la tarde del martes, luego de las primeras 48 horas que generalmente son dramáticas, Pata Villanueva tuvo la primera reacción al estímulo externo inducido por los profesionales que la atienden en el CTI del sanatorio.

Los expertos son optimistas de estos primeros síntomas que según se pueden leer como positivos.


Producción y foto: Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias