La F1 Power Boat Punta del Este fue suspendida y se correrá la segunda quincena de febrero
Deportes 13:00

La F1 Power Boat Punta del Este fue suspendida y se correrá la segunda quincena de febrero

La competencia no se celebrará este viernes y sábado en Punta del Este como estaba pautado debido a problemas con los concesionarios del muelle de la parada tres de la Playa Mansa y a la prohibición de paso que Aduana Argentina impuso a un camión que trasladaba insumos fundamentales para la seguridad de los botes. (actualizado 19.30)

Los organizadores fueron sorprendidos por la exigencia del concesionario del muelle que exigió el pago de una tasa de 200.000 pesos que habilitara la bajada de los botes a la playa.

Según trascendió, en ningún momento habían sido alertados sobre esa condición. El Intendente Antía fue quien confirmó la novedad durante el relevo de autoridades realizado al mediodía en la Prefectura de Maldonado.

Antía explicó que una vez al tanto de la situación la Intendencia realizó gestiones para que los organizadores pudieran continuar adelante con el evento.

Sin embargo, una vez que parecía que se destrababa lo concerniente al pago de la tasa, la situación con Aduana Argentina fue insalvable lo que llevó a la organización a confirmar que la carrera se suspendía.

Más tarde anunciaron que el evento tendrá lugar en la segunda quincena de febrero.


Según informó la Intendencia, los organizadores se mostraron agradecidos por las gestiones realizadas por la comuna en aras de la concreción del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias