Pozo millonario del Cinco de Oro salió en Maldonado, pero el ganador aún no apareció
Interés General 08:00

Pozo millonario del Cinco de Oro salió en Maldonado, pero el ganador aún no apareció

La sub agencia 77 de Maldonado vendió el billete ganador por $ 79.314.443 (más de 2,4 millones de dólares), la cifra acumulada que se jugaba en el Pozo de Oro del Cinco de Oro este miércoles. Los números ganadores fueron 44-46-03-20-26 y la bolilla extra 39. Ana Zimerman, responsable de la sub agencia, dijo a FM GENTE que se enteró anoche que había vendido el cupón, pero informó que el ganador aún no se presentó. (Actualizado)

Por otra parte, tres fueron los afortunados que ganaron el Pozo Revancha con un acumulado histórico de $57.358.917 (1,5 millones de dólares, aproximadamente), que no se repetía desde el 13 de enero de 2016. En este caso los billetes ganadores se vendieron en la Agencia 01 y 77 de Montevideo y en la Agencia 08 de Maldonado. Los números sorteados fueron: 22-01-03-25-45.

PIDEN QUE REVISEN LAS JUGADAS

La sub agencia 77 es un quiosco ubicado en las calles Ortiz y Manuel Meléndez, que depende de la agencia 6.

Zimerman, responsable del local, dijo esta mañana a FM GENTE que “anoche, como a las 11, me avisaron de la agencia que había vendido el cupón ganador. Vi el sorteo y que había salido en Maldonado, pero no sabía que era yo la que la que lo había vendido”.

“Es la primera vez que sale acá en el quiosco”, destacó. No obstante, dijo que no sabe quién es el ganador. “No ha parecido todavía… Por eso pedimos que revisen las jugadas”, reclamó.

“La clientela es de la zona… Es gente del barrio. Esperemos que sea alguien que lo necesite”, destacó.


TAMBIÉN UN TERCIO DEL REVANCHA

Carlos, encargado de la agencia 08, de San Rafael y Pérez del Puerto, dijo a FM GENTE que quien vendió la boleta del “Revancha” es una corredora ambulante, que hace muchos años trabaja con ellos.

“Parece que la suerte está en Maldonado… Me entere enseguida, porque venía siguiendo el sorteo. Primero vimos con alegría que la agencia 06 vendió el pozo millonario. Y a los pocos minutos nos tocó a nosotros”, agregó.

“La vendedora no ha venido todavía… La estamos esperando para felicitarla”, indicó.

Recordó que “hace pocos meses vendimos también un 5 de Oro. Ese si fue un subagente, el 81, en un quiosco en el barrio Hipódromo”.




Foto galería: Ana Zimerman, responsable del kiosko vendedor de la boleta con el premio de oro

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias