...
PolíticaJueves, 18 de Marzo de 2021

Prandi: "Inadmisible omisión de asistencia en la salud"

prandi: 08:00 | A un año de la detección de los primeros casos de Covid-19 en nuestro país, el operador inmobiliario Alberto Prandi hizo pública una opinión vinculada al tema de la salud. "Durante todos estos meses, se ha hablado muchísimo sobre los cuidados preventivos que se debían realizar para controlar el virus y en los últimos tiempos de las vacunas y sus beneficios", dice, y alerta sobre "otras" situaciones también de salud.

"Pero la salud individual y colectiva de una sociedad, es mucho más que lo que ocurre con el nuevo “huésped”, es una unidad que engloba todas y cada una de las enfermedades, incluyendo muchos otros virus claramente mortales.

Recién en las últimas semanas las gremiales de la salud, han expresado su preocupación por la postergación de cirugías en números alarmantes, por la necesidad de volver a las consultas presenciales, en síntesis, retomar lo que nunca debió haberse descuidado. Se acordaron tarde, nada justifica esta verdadera omisión de asistencia en el Uruguay para todo lo que no fuera vinculado al omnipresente virus. Omisión de todos quienes tienen responsabilidades en esta área.


Alberto Prandi

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 23 de Septiembre de 2020

Prandi: hay que declarar la emergencia turística y “convocar a los mejores” para encarar esta otra pandemia

El operador inmobiliario Alberto Prandi dijo a FM GENTE que “veníamos de temporadas que ya estaban siendo complicadas por el deterioro de la clase media argentina, por la caída de la rentabilidad de la mayoría de las empresas vinculadas al turismo y la reducción de las fuentes de trabajo y la construcción. Esta situación lo que hizo fue agravar más la economía mundial y nacional. Y, puntualmente la actividad turística, fue la más afectada en todo el mundo y eso nos incluye”, remarcó.

Interés GeneralMiércoles, 23 de Octubre de 2019

Prandi pone en duda efecto de las medidas anunciadas para captar más turistas

El ex viceministro de Turismo y operador inmobiliario, Alberto Prandi, cuestionó el impacto que puede tener en la temporada la ampliación de la “canasta turística” y que se elimine la temporariamente la función de agentes de retención del IRPF a las inmobiliarias. También analizó la decisión gubernamental de gravar a plataformas como Airbnb.

Interés GeneralViernes, 13 de Septiembre de 2019

Prandi: hay una “movida” de argentinos hacia Punta del Este, pero no se debe exagerar

El operador inmobiliario Alberto Prandi dijo a FM GENTE que ”es real” que hay una “movida” de argentinos interesados en radicarse en Uruguay y, espacialmente, Punta del Este, tras el resultado de las elecciones primarias celebradas en el vecino país . El ex subsecretario del Ministerio de Turismo señaló que “eso se está dando en una escala que hay que dimensionarla adecuadamente”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1