Prandi: "Inadmisible omisión de asistencia en la salud"
Política 08:00

Prandi: "Inadmisible omisión de asistencia en la salud"

A un año de la detección de los primeros casos de Covid-19 en nuestro país, el operador inmobiliario Alberto Prandi hizo pública una opinión vinculada al tema de la salud. "Durante todos estos meses, se ha hablado muchísimo sobre los cuidados preventivos que se debían realizar para controlar el virus y en los últimos tiempos de las vacunas y sus beneficios", dice, y alerta sobre "otras" situaciones también de salud.

"Pero la salud individual y colectiva de una sociedad, es mucho más que lo que ocurre con el nuevo “huésped”, es una unidad que engloba todas y cada una de las enfermedades, incluyendo muchos otros virus claramente mortales.

Recién en las últimas semanas las gremiales de la salud, han expresado su preocupación por la postergación de cirugías en números alarmantes, por la necesidad de volver a las consultas presenciales, en síntesis, retomar lo que nunca debió haberse descuidado. Se acordaron tarde, nada justifica esta verdadera omisión de asistencia en el Uruguay para todo lo que no fuera vinculado al omnipresente virus. Omisión de todos quienes tienen responsabilidades en esta área.


Alberto Prandi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias