...
SaludSábado, 02 de Enero de 2021

Prefectura intervino por aglomeraciones en playas de Punta del Este

prefectura intervino por aglomeraciones en playas de punta del este

13:30 | En horas del mediodía de este sábado personas de la Prefectura de Puerto de Maldonado recorrió las playas de Punta del Este advirtiendo a las personas ante aglomeraciones. En la foto se observa una de las intervenciones en playa El Emir. También el COCOED informó sobre operativos realizados en las últimas horas en el departamento de Maldonado por la misma razón.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Maldonado (CECOED) coordinó patrullajes preventivos, en Maldonado y Punta del Este para evitar aglomeraciones.

Sobre las 5:30 de esta madrugada se identificaron a unas 7 personas que permanecían en “La Gorgorita” reunidas sin medidas profilácticas las que accedieron a retirarse sin inconvenientes.

En el área de San Carlos y La Barra se concurrió a 6 llamados por aglomeraciones y fiestas, realizándose 2 notificaciones en casas de familia.

En cuanto a la zona oeste, Balneario Solís y Piriápolis, no se reportaron mayores dificultades, excepto una notificación por incautación de una camioneta NAG 7744 que carecía de documentación habilitante.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 31 de Octubre de 2020

Prefectura y policías patrullan en Punta del Este para evitar aglomeraciones

Durante este largo fin de semana en virtud que se aprecia una importante concurrencia de personas a la zona balnearia, tanto la policía como la prefectura han dispuesto patrullar sus respectivas jurisdicciones. Toda la mansa y brava es vigilada por Prefectura mientras que la policía hace lo propio en la vía pública, parques y áreas donde se puede aglomerar público tratando de disuadirlos.

Interés GeneralMartes, 15 de Diciembre de 2020

Más de 80 efectivos de Prefectura en costa y mar para prevenir aglomeraciones en las playas

Así lo dijeron el Ministro de Defensa, Javier García, y el intendente Enrique Antía, este martes, luego de reunirse para analizar la situación.

MedioambienteLunes, 13 de Enero de 2020

Detectaron el alga que deja una sustancia gomosa en algunas playas de Punta del Este

El alga fue encontrada el sábado en Solanas y en la Parada 40, luego de varias denuncias de algunos usuarios por lo que la Intendencia de Maldonado resolvió tomar muestras en las aguas de Punta del Este ante la posible presencia del alga Chattonella.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1