Prefectura intervino por aglomeraciones en playas de Punta del Este
Salud 13:30

Prefectura intervino por aglomeraciones en playas de Punta del Este

En horas del mediodía de este sábado personas de la Prefectura de Puerto de Maldonado recorrió las playas de Punta del Este advirtiendo a las personas ante aglomeraciones. En la foto se observa una de las intervenciones en playa El Emir. También el COCOED informó sobre operativos realizados en las últimas horas en el departamento de Maldonado por la misma razón.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Maldonado (CECOED) coordinó patrullajes preventivos, en Maldonado y Punta del Este para evitar aglomeraciones.

Sobre las 5:30 de esta madrugada se identificaron a unas 7 personas que permanecían en “La Gorgorita” reunidas sin medidas profilácticas las que accedieron a retirarse sin inconvenientes.

En el área de San Carlos y La Barra se concurrió a 6 llamados por aglomeraciones y fiestas, realizándose 2 notificaciones en casas de familia.

En cuanto a la zona oeste, Balneario Solís y Piriápolis, no se reportaron mayores dificultades, excepto una notificación por incautación de una camioneta NAG 7744 que carecía de documentación habilitante.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias