Prefectura y policías patrullan en Punta del Este para evitar aglomeraciones
Interés General 18:06

Prefectura y policías patrullan en Punta del Este para evitar aglomeraciones

Durante este largo fin de semana en virtud que se aprecia una importante concurrencia de personas a la zona balnearia, tanto la policía como la prefectura han dispuesto patrullar sus respectivas jurisdicciones. Toda la mansa y brava es vigilada por Prefectura mientras que la policía hace lo propio en la vía pública, parques y áreas donde se puede aglomerar público tratando de disuadirlos.

Por su parte la intendencia de Maldonado ha dispuesto varios equipos inspectivos para controlar a los locales gastronómicos, bares y otros y hacer cumplir los aforos y protocolos respectivos. E l director de Higiene de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, dijo en FM GENTE que ya se instrumentaron algunos operativos durante este fin de semana “largo”, que se están realizando en conjunto con la Policía y con Salud Pública, con el fin de prevenir la propagación del Coronavirus.

Durante este sábado se pudo apreciar al mediodía algunas aglomeraciones en centros gastronómicos mientras otros informaban a sus clientes cuando pretendían ingresar que el aforo estaba cumplido y no los podían recibir.

Muchas gente circulando por la península, Durante la jornada del sábado el sol brilló a pleno y esto motivó que mucha gente saliera a caminar por la rambla de circunvalación de Punta del Este. Otros en cambio lo hicieron en bicicleta o en vehículo, observándose por momento un intenso tránsito.



Foto: FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias