Preocupa asaltos a jóvenes adolescentes en Punta del Este; esta madrugada nueva riña entre jóvenes en la zona de El Emir
Policial 04:00

Preocupa asaltos a jóvenes adolescentes en Punta del Este; esta madrugada nueva riña entre jóvenes en la zona de El Emir

Honda preocupación manifiestan padres de adolescentes que fueron víctimas de robos y asaltos en zona de playa y en proximidades de locales bailables en Punta del Este. También otro aspectos son las permanentes riñas y peleas callejeras que se registran. Al video viralizado donde un grupo de jóvenes generan en Piriapolis una tremenda trifulca con varios de ellos heridos pero sin denuncia policial, se suma otro video por una pelea en playa El Emir en la madrugada de este sábado.

En las últimas horas padres de adolescentes que salen tanto a las matiné bailables como a la misma playa son asaltados. El hecho fue revelado a FM GENTE por padres de chicos que vivieron una nefasta experiencia.

Justamente la policía aclaró rápidamente una rapiña a la salida del parador Ocean en la 12 de la Brava, donde uno de los adolescentes está vinculado a una conocida y tradicional familia de la zona.

Por otro lado, otro reconocido empresario contó en FM GENTE que en el muelle de Maillhos habían asaltado a varios jóvenes que había concurrido al lugar a disfrutar de la playa.

Según dijo estos hechos se vienen repitiendo en forma peligrosa y contra la integridad de los chicos.

A todo esto, esta madrugada, varios jóvenes generaron una riña en la zona de playa El Emir. La trifulca se inició en la playa y luego siguió en la calle. La pelea se disipó sola ya que no intervino ni Prefectura ni Policía, según se puede apreciar en un video en poder de FM GENTE.

Al ser subido a la red social twitter muchas personas se preguntaban porqué no se actuó ya que en la intersecciones de las calles 28 y rambla de calle 26 existen cámaras de seguridad para monitorear lo que pasa en esa zona.


Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias