Preparan actividades para celebrar en Maldonado el Día Nacional del Libro
Interés General 07:00

Preparan actividades para celebrar en Maldonado el Día Nacional del Libro

La fecha se cumple el próximo 26 de mayo y en tal sentido, desde la Biblioteca José Artigas de Maldonado se están coordinando diferentes propuestas literarias y recreativas para compartir con niños y adultos a través de los diferentes canales virtuales de la Dirección General de Cultura.

El área continúa adaptando sus estrategias para continuar desarrollando su plan de promoción a la cultura en todo el departamento. Potenciando el alcance de las diferentes herramientas tecnológicas se intenta llegar a la mayor parte de la población con propuestas de variado contenido y de calidad.

En el Día Nacional del Libro la programación se extenderá durante toda la jornada con obras de títeres, cuentacuentos y espacios de lectura, propuestas que se compartirán en la web oficial cultura.maldonado.gub.uy y se transmitirán en vivo por las plataformas Facebook y YouTube. También se podrá participar de encuentros de autores y presentaciones literarias mediante conferencias online.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles de la programación.

El Día Nacional del Libro en Uruguay se celebra desde el año 1940, en conmemoración al aniversario de fundación de la primera biblioteca pública del país -Biblioteca Nacional de Uruguay- (26 de mayo de 1816).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias