Preparan la celebración en Maldonado del Mes de las Personas Mayores
Interés General 07:00

Preparan la celebración en Maldonado del Mes de las Personas Mayores

La Dirección de Políticas Inclusivas realizará actividades informativas y recreativas junto a instituciones, hogares de ancianos y organizaciones que trabajan con personas mayores. En cada encuentro se aplicará el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública. El cronograma incluirá charlas informativas sobre Alzheimer dirigida a familiares, espectáculos musicales a cargo del Dúo Amanecer, clásicos de cine y entrega de libros.

El área informa que a partir de este miércoles se están recibiendo donaciones de ejemplares destinados a usuarios de las distintas instituciones; los mismos serán recibidos en la oficina de Políticas Inclusivas- localizada en Tribuna Norte del Campus de Maldonado-de 9.15 a 14.45 horas.

El próximo 1° de octubre se conmemorará el Día Internacional de la Persona de Edad por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de promover políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad para que estas permanezcan mucho más tiempo activas dentro de la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias