Hoy se presenta la temporada de verano 2014-2015
Turismo 16:15

Hoy se presenta la temporada de verano 2014-2015

Este miércoles, en Montevideo, se desarrollará la presentación oficial de la temporada 2014-2015 por parte del Ministerio de Turismo y Deporte.

La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, será la principal oradora en el lanzamiento de la temporada turística 2014-2015 que se realizará este miércoles en Montevideo.

Kechichian realizará un repaso de lo actuado por la cartera durante 2014 y también se referirá a lo que ha significado su gestión durante el presente período de Gobierno.

En el transcurso del acto el ministerio presentará las cuatro campañas promocionales que se difundirán en los medios de comunicación de nuestro país, Argentina, Brasil y el resto de América.

“Consideramos que la próxima temporada va a mantener similares características que la anterior”, expresó el subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula, a la Secretaría de Comunicación de Presidencia.

“Hace mucho tiempo que en el período diciembre-enero no tenemos malas temporadas”, aclaró el jerarca. No obstante, el ministerio prevé “un descenso de la presencia de turistas argentinos producto de las restricciones impuestas por ese país.

“Esto es independiente de la fidelidad que esos turistas muestran hacia Uruguay como destino”, agregó.

Además, estimó “un crecimiento sostenido de los brasileños aunque que no es suficiente para cubrir esa caída y una buena presencia de uruguayos residentes en el exterior. Los demás destinos se incrementarán en menor volumen e impacto”.

El acto tendrá lugar en las instalaciones de Kibón, desde las 19.30 horas y participará una delegación de autoridades del departamento de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias