Presentan a Punta del Este como destino de bodas en la International Bridal Week
Interés General 09:00

Presentan a Punta del Este como destino de bodas en la International Bridal Week

Esta acción es llevada a cabo mediante la Dirección General de Turismo y consiste en una iniciativa que se efectúa a través de la plataforma Zoom hasta el 3 de junio con la participación de “speakers” y participantes relacionados en forma directa e indirecta con la industria de bodas y eventos a nivel internacional.

La organización, a cargo de Planners Innovation, cedió un espacio a la Intendencia de Maldonado para presentar a Punta del Este como destino de bodas; además, gracias a la modalidad online, los expertos desarrollan una diversidad de temas a la vez que analizan el futuro de las bodas y los destinos dedicados a estas celebraciones luego de la pandemia por COVID-19.

Actualmente, se plantean grandes desafíos a los que se tendrán que enfrentar los wedding planners una vez que se reactive la organización de fiestas; para esto, se deberá contar con protocolos para ser aplicados en cada área de la organización pensando en la reactivación mundial del mercado en los próximos meses. A priori, se estima que los eventos serán más reducidos en cantidad de invitados -como por ejemplo, las petit bodas-.

El Bridal Week Connections es organizado por International Wedding Festival y se trata de un evento online que busca crear un espacio de educación, innovación y negocios para permitir la conexión entre todos los actores de la industria y novios/as del mundo.

Es una iniciativa totalmente gratuita a la cual es preciso inscribirse, y se aclara que los asistentes cuentan con traducción simultánea en inglés, español y portugués. Los temas principales son los siguientes: innovación en la industria de los eventos; tendencias; marketing; estrategias; diseño - decoración, moda nupcial, peinado y maquillaje, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias