Presentan “Un Teatro de Punta”
Espectáculo 10:00

Presentan “Un Teatro de Punta”

El viernes, a las 11.30 horas, se realizará el lanzamiento de Un Teatro de Punta; será en el Espacio Cultural Gorlero -ubicado en avenida Gorlero y Calle 30 de Punta del Este-. La propuesta, que brindará funciones gratuitas con importantes obras nacionales y elencos invitados del exterior, se concretará del 1° al 3 de febrero.

En la oportunidad, responsables de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, al igual que encargados de la organización del evento, brindarán todos los detalles del ciclo que se desarrollará durante los días 1º, 2 y 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este -que se localiza en las calles Salt Lake y Prado-.

La ceremonia de apertura se efectuará a las 20.30 horas del jueves 1º; posteriormente, se presentará Tom Pain, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama, éxito del teatro montevideano, protagonizada por el actor uruguayo Rogelio Gracia.

Luego, a partir de las 21 horas del viernes 2 será el turno de El cuento del zoo: obra que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX y en la que actúan Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi -quien sube al escenario como actor tras varios años de ausencia-.

En tanto, el sábado 3 se presentarán dos funciones:

A las 17 horas: Las cuatro estaciones. Espectáculo musical teatral, de La Ovidio Titers Band, para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres.
Desde las 21 horas: Un pedacito de mí. Historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz.

Se aclara que todas las funciones se harán con entrada gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias