Presentaron la candidatura de Susana Hernández a la IDM y sus equipos de trabajo
Política 10:00

Presentaron la candidatura de Susana Hernández a la IDM y sus equipos de trabajo

Como se había anunciado, el Partido Socialista, Ir, El Abrazo, PAR, la Agrupación Pocho Larrosa, Asamblea Uruguay, Fuerza Social Frenteamplista e independientes realizaron este lunes el lanzamiento de la candidatura a la Intendencia de Maldonado de la escribana Susana Hernández. En el acto, que se cumplió en la Casa del Frente Amplio de Maldonado, se presentaron las principales áreas de trabajo y equipos que la acompañan.

Hernández dijo a FM GENTE que este espacio “se está identificando con el número 1946”, aunque tiene el respaldo de varios sectores.

Explicó que se presentaron “algunos de los equipos técnicos que están trabajando en el programa. Son la parte de ambiente, desarrollo, democracia, participación, descentralización, turismo, salud, infancia, primera infancia y adolescencia y género… Estos son los equipos que trabajan en el programa que se va a presentar antes de 10 de abril”.

Indicó que también se viene trabajando y pensando “en la elaboración de las listas a la Junta Departamental y a los municipios. Esa es la etapa que comienza ahora”, destacó.

Los suplentes de Hernández serán Fabiana Danta, Gonzalo Zorrilla de San Martín, Carmen Suárez y Hugo Núñez, según se informó.

La candidata a la IDM dijo además que la campa, junto a los otros dos postulante al cargo por el FA, Oscar de los Santos y Gerardo Viñales, se viene desarrollando “con mucha fraternidad y con compromisos comunes”, ya que no existe una “polarización”, algo que se había mencionado en los últimos tiempos.

“Eso se va a notar en la calle… Vamos a tener algunos actos y recorrido conjuntos, Y después cada uno tendrá sus propias actividades”, indicó.

“Estamos celebrando la democracia y que somos frenteamplistas y elaborando un muy buen programa de gobierno”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias