PRESENTARON LIBRO SOBRE ÓSCAR DE LOS SANTOS
Política 10:40

PRESENTARON LIBRO SOBRE ÓSCAR DE LOS SANTOS

El periodista y escritor Raúl Legnani realizó la presentación del libro “El Flaco, pintando sueños” en el Centro Paz y Unión de Maldonado. La obra es el resultado de una entrevista de ocho horas con el ex intendente Óscar de los Santos, sobre su vida, su ideología y su gestión en la intendencia de Maldonado.
El autor del trabajo brindó detalles de su obra a nuestra emisora.

Legnani explicó a FM Gente que el libro surgió por "la inquietud de algunos amigos". "Le había hecho algunas entrevistas periodísticas a De los Santos, pero no lo conocía. Recién ahora lo conozco, después de esta entrevista que llevó ocho horas y media, superior a todo lo que habíamos hablado antes", dijo el autor.

"La gente me decía que tenía que hacerle una entrevista, que vale la pena, que tiene ideas. Estuve cuatro años y medio pidiendo una entrevista y me la acaba de dar. Entonces tenemos el libro", añadió.

El escritor definió a "El Flaco, pintando sueños" como una entrevista larga, con formato de libro, distribuida en cuatro capítulos sobre las ideas, la vida y la gestión del ex intendente frenteamplista en la intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias