...
Interés GeneralDomingo, 06 de Noviembre de 2016

Presentaron nuevas motos para la flota de tránsito de la IDM

presentaron nuevas motos para la flota de tránsito de la idm 20:30 | Los ocho vehículos recién adquiridos por la Intendencia de Maldonado permitirán mejorar el servicio de patrullaje, además de dar jerarquía a la función del cuerpo de inspectores, lo cual se verá reflejado en la mejora de gestión de la actual Administración. La adquisición demandó una inversión aproximada de 20 mil dólares.

Con el fin de optimizar el plan de trabajo desarrollado por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM, se incorporaron un total de ocho motos nuevas marca Honda: cinco de 150cc de cilindrada y tres de 300cc.

Según detalló el director general del área, Juan Pígola, “ambos modelos son monoplaza” por lo tanto que uno de los principales cambios será que operarán con un solo funcionario.

Asimismo, Pígola indicó que “hacía más de 10 años que no se adquirían motos”; por consiguiente, “ésta es una herramienta de trabajo que va a servir para la motivación del personal”.

En otro orden, el jerarca destacó que la gestión de esa dirección general “pasa principalmente por la toma de conciencia por parte de los conductores por encima de la infracción”.

La presentación oficial de las unidades se efectuó el viernes 4 de noviembre en la explanada del Edificio Comunal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 03 de Noviembre de 2016

Intendencia presentará nuevas motos para patrullaje del tránsito

Son ocho nuevas unidades que se expondrán en la explanada de la Dirección General de Tránsito y Transporte durante este viernes 4 de noviembre.

Interés GeneralSábado, 30 de Diciembre de 2017

Nuevas motos reforzarán el control del tránsito zonas balnearias de Maldonado

La administración, que encabeza Enrique Antía, anunció que incorporó 16 motos Honda de gran calidad que reforzarán la seguridad en el tránsito, principalmente en las zonas balnearias. El director de Tránsito y Transporte sostuvo que la dependencia contaba con motos que no estaban en buenas condiciones, con más de 15 años de uso.

PolíticaMartes, 09 de Octubre de 2012

Colorados proponen nuevas medidas para ordenar el Tránsito

Los ediles del Partido Colorado fueron recibidos por dirigentes del gremio de funcionarios municipales de Maldonado (ADEOM), a quienes entregaron un plan con modificaciones para el sistema de fiscalización en el Tránsito. El borrador del documento también será tratado por los jerarcas del área en la Intendencia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1