Presentaron nuevas motos para la flota de tránsito de la IDM
Interés General 20:30

Presentaron nuevas motos para la flota de tránsito de la IDM

Los ocho vehículos recién adquiridos por la Intendencia de Maldonado permitirán mejorar el servicio de patrullaje, además de dar jerarquía a la función del cuerpo de inspectores, lo cual se verá reflejado en la mejora de gestión de la actual Administración. La adquisición demandó una inversión aproximada de 20 mil dólares.

Con el fin de optimizar el plan de trabajo desarrollado por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM, se incorporaron un total de ocho motos nuevas marca Honda: cinco de 150cc de cilindrada y tres de 300cc.

Según detalló el director general del área, Juan Pígola, “ambos modelos son monoplaza” por lo tanto que uno de los principales cambios será que operarán con un solo funcionario.

Asimismo, Pígola indicó que “hacía más de 10 años que no se adquirían motos”; por consiguiente, “ésta es una herramienta de trabajo que va a servir para la motivación del personal”.

En otro orden, el jerarca destacó que la gestión de esa dirección general “pasa principalmente por la toma de conciencia por parte de los conductores por encima de la infracción”.

La presentación oficial de las unidades se efectuó el viernes 4 de noviembre en la explanada del Edificio Comunal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias