Presentaron las obras realizadas en Polideportivo San Martín
Interés General 09:00

Presentaron las obras realizadas en Polideportivo San Martín

Con amplia participación de vecinos se celebraron los 28 años del complejo San Martín, un lugar de referencia barrial donde niños, jóvenes y adultos encuentran cada día propuestas que contribuyen a una vida saludable, a través de la práctica deportiva y la integración social.

Se trató de una jornada recreativa donde se celebró el Día de Niño con una gran torta, merienda saludable y demostraciones desarrolladas en diferentes espacios del polideportivo.

En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades de la intendencia y del municipio de Maldonado, quienes agradecieron al intendente Enrique Antía la confianza para llevar a cabo las mejoras realizadas.

El titular de Deportes, Martín Laventure, destacó la política de descentralización en materia deportiva. Señaló que las condiciones del lugar no eran las adecuadas y agradeció a los vecinos por mantener el interés en momentos difíciles cuando había poca actividad.

Las autoridades agradecieron el trabajo de los funcionarios en un esfuerzo conjunto y el cuidado del complejo por parte de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias