PRESENTARON PROYECTO DE VIVIENDAS “CAÑADA APARICIO”
Interés General 12:21

PRESENTARON PROYECTO DE VIVIENDAS “CAÑADA APARICIO”

En esta jornada la intendencia de Maldonado informó sobre el desarrollo del programa de viviendas denominado “Cañada Aparicio”.
Se trata de 386 viviendas que integran realojos de asentamientos, familias que estaban inscritas ante la intendencia y grupos cooperativos nucleados en la Federación Uruguaya de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua (Fucvam).

El programa “Cañada Aparicio”, fue presentado este miércoles con la presencia de representantes de los vecinos, técnicos y jerarquías municipales, quienes explicaron en que etapa se encuentra el proceso que, se ejecutará en predio adquirido por la intendencia de Maldonado que está delimitado por los barrios Las Cooperativas, Biarritz, la Ruta 39 y la propia cañada que será transformada en un parque.
El municipio de Maldonado suscribió en julio del año pasado la escritura de compra del predio de 14 hectáreas por un valor de U$S 891.000.
Se trata del padrón 25.197, uno de los más importantes en cuanto a superficie, que la intendencia compra en el marco de la oferta realizada ante la Licitación Pública convocada para adquirir predios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias