Presentarán detalles del tercer Encuentro de Culturas de Pueblo Edén
Interés General 15:00

Presentarán detalles del tercer Encuentro de Culturas de Pueblo Edén

Se invita a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa que tendrá lugar a las 10 horas del viernes 29 de noviembre, en la Dirección General de Turismo de la IDM -primer piso B del Edificio Comunal-.

El Encuentro de Culturas llegará a su tercera edición el domingo 8 de diciembre bajo la premisa de dar visibilidad a emprendimientos y colectividades de Pueblo Edén, así como celebrar el Día del Inmigrante. Las actividades se desarrollarán en la plaza principal, en el horario comprendido entre las 15 y las 21 horas.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un mercado local con productos artesanales y naturales; artesanías; gastronomía; bodegas; almazaras; actividades para los más pequeños; exposiciones; presentación de alojamientos de la zona y su turismo, además de restaurantes; música en vivo; espectáculos de danza; cerámica, textil, pintura; cervezas artesanales; una búsqueda del tesoro; y paseos a caballo.

La iniciativa es organizada y promovida por un grupo de emprendedores y vecinos, junto al Municipio de San Carlos y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias