Se presentó en Buenos Aires “Costa Serrana”, un nuevo proyecto turístico de Maldonado y Lavalleja
Turismo 10:00

Se presentó en Buenos Aires “Costa Serrana”, un nuevo proyecto turístico de Maldonado y Lavalleja

Durante el lanzamiento de la temporada estival 2015 – 2016 en Buenos Aires, se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto turístico denominado “Costa Serrana”, que promueven Maldonado y Lavalleja, en forma conjunta. Se trata de nuevas opciones para el visitante, que mezclan playa, sierras y turismo de campo.

El presidente de APROTUR (Asociación de Promoción Turística de Piriápolis), Federico Casella, señaló a FM Gente que “Costa Serrana” es un nuevo paquete turístico que impulsan las alcaldías de Piriápolis, Solís, Pan de Azúcar y las Intendencias de Maldonado y Lavalleja. Informó que el objetivo es orecer más paseos a los visitantes, con nuevos atractivos y profesionalizar la atención, favoreciendo la integración turística entre ambos departamentos.

Apuntó que si bien mantiene las bases de programa “Destino Piriápolis”, en cuando a mapas y paseos, es absolutamente distinto en cuanto a la propuesta. Señalo también que la iniciativa cuenta con el respaldo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, por un año.

“Es un proyecto muy ambicioso, muy importante para Maldonado y para Lavalleja. Y considero que es un muy buen producto”, afirmó Casella. “Mezcla opciones de playa con serranía, y con turismo de campo. Va a haber distintas posibilidades para disfrutar en Solís, Pan de Azúcar y Lavalleja, además de las ofrece Piriápolis”, adelantó.

En otro orden, destacó que Piriápolis sigue promoviendo sus beneficios a los turistas, con importantes descuentos para quienes paguen con sus tarjetas de crédito en hoteles, alquileres y restaurantes. Destacó que también sigue vigente el llamado “Peso Piria”.


Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias