Se presentó en fiscalía el conductor que huyó del siniestro fatal en San Carlos
Justicia 11:00

Se presentó en fiscalía el conductor que huyó del siniestro fatal en San Carlos

En la noche de este sábado declaraba en fiscalia un hombre de 31 años que participó en el siniestro registrado en la mañana en Ruta 39 y en el que dos personas perdieron la vida. El hombre había huido del accidente según informó la policía pero en horas de la tarde, acompañado de su padre, se presentó ante las autoridades.

Gran conmoción generó en la comunidad carolina la noticia del siniestro así como la fuga de uno de los conductores, señalado por algunos testigos como responsable del choque.

Según testimonios brindados en el lugar, el hombre -que conducía un auto marca Chevrolet- se retiró de la Ruta 39 diciendo que iría a un centro de salud pero desde ese momento desapareció hasta la entrada de la tarde.

Finalmente, sobre las 18 horas, acompañado de su padre, un conocido comerciante carolino, se presentó ante la fiscalía donde procedieron a tomarle declaraciones para quedar detenido por orden de la justicia actuante.

También se supo que previo a concurrir ante las autoridades, padre e hijo habían concurrido al estudio de un reconocido abogado de esa ciudad en búsqueda de asistencia legal.

En el siniestro perdieron Walter Cabrera, quien viajaba como acompañante en una camioneta Nissan y Alvaro Ariel Rodríguez quien ocupaba el Citroen Xsara.

El conductor de la Nissan, Gerardo Hernández, resultó politraumatizado grave, en tanto que Mario Icasetti, quien era el tercer pasajero de ese vehículo, también resultó con heridas pero de menor entidad que las de Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias