PRESIDENTE DE LA CAMARA URUGUAYA DE TURISMO AFIRMO QUE EL GOBIERNO IGNORA AL SECTOR
Turismo 14:30

PRESIDENTE DE LA CAMARA URUGUAYA DE TURISMO AFIRMO QUE EL GOBIERNO IGNORA AL SECTOR

El presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo Luis Borsari,, afirmó que los anuncios realizados ayer por el ministro de Economía, demuestran un desconocimiento absoluto del gobierno, a la actividad turística.
Borsari aseguró que con este panorama, durante la temporada solamente vendrán aquellos turistas que ya tenían decidido viajar a Uruguay y no otros tentados por las flexibilizaciones del gobierno.

“Hay un desconocimiento absoluto de la actividad turística, de la gravitación y la importancia que la actividad turística tiene para los bolsillos de todos los uruguayos; los que tenemos que ver y los que no tienen que ver con el turismo”, subrayó Luis Borsari, quien entiende además que es probable que para otros sectores, las medidas anunciadas pueden ser positivas.
“Se esperaba un paquete, una señal clarísima, pero acá hay un error conceptual y lo estuvimos hablando ayer en alguna reunión. Se trata de apretar las clavijas para que la gente cumpla, y acá lo que hay que hacer es desapretar las clavijas, hay que dar libertad, aflojar la cincha, porque estamos enfrentando una crisis que ya nos está golpeando y nos va a golpear fuerte, y para eso hay que dar alivio y no apretar”, concluyó el presidente de la CUT.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias