Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior visitó las sedes Maldonado, Rocha y Treinta y Tres del CURE
Interés General 21:00

Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior visitó las sedes Maldonado, Rocha y Treinta y Tres del CURE

El miércoles y jueves de esta semana, el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), el Dr. Rodney Colina visitó el Centro Universitario Regional del Este (CURE), en sus tres sedes. Fue la primera visita de Colina en su rol de presidente de CCI, pues asumió su cargo el pasado 10 de diciembre después de ser propuesto por el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim.

Durante estas instancias, además de recorrer las sedes, Colina aprovechó para reunirse con funcionaros docentes y no docentes.

A pesar de que reconoció que “a cualquier persona que le digamos que el interior está pronto le estaríamos mintiendo”, opinó que es importante hacer valer lo trabajado desde la creación del CURE. Además destacó que “el viento volvió al interior, es importante no perderlo”.

Colina es Licenciado en Ciencias Biológicas por Facultad de Ciencias de la Universidad de la República y tiene dos títulos de posgrado: Magíster en Ciencias Biológicas (2001) y Doctor en Ciencias Biológicas (2004), ambas en la opción Biología Celular y Molecular por el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba).

Se radicó en el departamento de Salto en el año 2010 donde comenzó a desarrollar y dirigir el Laboratorio en Virología Molecular en la sede Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Udelar, en el marco de los llamados a Proyectos de Desarrollo Universitarios (PDU) en el interior el país.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias