El presidente del Grupo Record RS de Brasil se reunió con el intendente Antía
Interés General 09:00

El presidente del Grupo Record RS de Brasil se reunió con el intendente Antía

Este lunes tuvo lugar un encuentro entre el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el presidente del grupo de comunicación Record RS de Río Grande del Sur, Brasil, Reinaldo Gilli.

Este acercamiento surgió ante el contacto previamente establecido en el marco de la participación del intendente Antía en la 39ª edición de la feria Expointer que tuvo lugar en Esteio.

El encuentro entre Antía y Gilli se llevó a cabo el lunes 19 de setiembre en el despacho del jerarca. En la visita también se contó con la presencia del director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari.

En este marco, se informó sobre las potencialidades del departamento de Maldonado como destino turístico y de inversiones, y se establecieron las bases para futuras acciones de difusión de Maldonado a través de ese importante conglomerado de comunicaciones.

El Grupo Record RS tiene señal de televisión -aire, satelital y cable-, además del diario Correio do Povo, y la Radio Guaiba; esto se traduce en un alcance de alrededor de 200 millones de telespectadores en Brasil. Se trata del tercer grupo comunicacional más importante de ese país, posee señal internacional y cuenta con productos que se venden en el exterior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias