Presidente de la Junta: "cayó mal que el único edil colorado no votara mandatado por Germán Cardoso"
Interés General 12:00

Presidente de la Junta: "cayó mal que el único edil colorado no votara mandatado por Germán Cardoso"

En entrevistas con FM GENTE el presidente del legislativo analizó la votación llevada adelante el pasado viernes y reveló que en el Partido Nacional "cayó mal que el único edil colorado no votara mandatado por Germán Cardoso", aunque al mismo tiempo dijo que "no importa" porque el Partido Nacional tenía los votos necesarios.

Sánchez recordó que el expediente llegó el 15 de diciembre a la Junta y si bien se envió de inmediato al Tribunal de Cuentas, en el legislativo quedaron copias que se hicieron llegar a los ediles oficialistas y de la oposición para el trabajo de comisión.

Agregó que días antes de la votación, el edil Luciano Fernández comunicó al coordinador de la bancada nacionalista y a la presidente de la Comisión de Presupuesto que no iba a votar por mandato del Ministro Cardoso.

Agregó que él mismo había conversado con Fernández del tema, que la respuesta había sido la misma y resumió en que "cuando vienen órdenes de arriba hay personas que la respetan".

También lamentó que la coalición nacional no hubiera funcionado en el departamento, en una iniciativa "que era algo bueno para el departamento", pero dijo que "ya está".


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias