...
PolíticaViernes, 24 de Enero de 2014

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes está en Punta del Este

el presidente de paraguay, horacio cartes está en punta del este 11:50 | El presidente Cartes arribó este jueves en su avión privado y acompañado de sus hijas, quienes participarán de la boda de Gabriela Chávez Cartes, hija de Sara Cartes, hermana del Presidente. La misma se cumplirá este viernes en Punta del Este.

Castes estará en Uruguay hasta el domingo, día que retornará al Praguay, y tras unas horas de descanso en su país partirá rumbo a Cuba el lunes en horas de la mañana.

En el entorno familiar del Presidente no gustó la determinación de suspender las vacaciones que tenía previsto para este verano.

Esta situación hizo que Cartes decidiera finalmente aprovechar el evento social para estar dos días en Punta del Este y tomarse un breve descanso.

El primer mandatario paraguayo está alojado en un residencia de la zona de playa Brava, próxima al Parque del Golf, con una importante custodia personal

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 17 de Febrero de 2021

Lacalle Pou recibió en Punta del Este al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez

En un encuentro oficial realizado en la residencia presidencial del balneario, el presidente Luis Lacalle Pou recibió este miércoles a su homólogo de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez. Los mandatarios abordaron temas de la agenda bilateral y estuvieron acompañados por sus respectivos cancilleres, Francisco Bustillo y Euclides Acevedo.

EspectáculoDomingo, 14 de Febrero de 2021

La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada

Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.

EspectáculoDomingo, 29 de Noviembre de 2020

Jorge Lanata y su novia pasarán en Punta del Este desde esta semana hasta febrero

El periodista solía pasar sus vacaciones en Miami o alguna otra ciudad de EE.UU, pero debido a la pandemia del coronavirus no viajará a esos lugares o optó por venirse a nuestro principal balneario. Lanata llegará esta semana para quedarse hasta el mes de febrero ocupando una residencia en la zona de José Ignacio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1