preparada para moviles
PolíticaViernes, 24 de Enero de 2014

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes está en Punta del Este

11:50 | El presidente Cartes arribó este jueves en su avión privado y acompañado de sus hijas, quienes participarán de la boda de Gabriela Chávez Cartes, hija de Sara Cartes, hermana del Presidente. La misma se cumplirá este viernes en Punta del Este.

Castes estará en Uruguay hasta el domingo, día que retornará al Praguay, y tras unas horas de descanso en su país partirá rumbo a Cuba el lunes en horas de la mañana.

En el entorno familiar del Presidente no gustó la determinación de suspender las vacaciones que tenía previsto para este verano.

Esta situación hizo que Cartes decidiera finalmente aprovechar el evento social para estar dos días en Punta del Este y tomarse un breve descanso.

El primer mandatario paraguayo está alojado en un residencia de la zona de playa Brava, próxima al Parque del Golf, con una importante custodia personal

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 30 de Octubre de 2016

Adjudican al ex presidente de Brasil Lula Da Silva costosa finca en Punta del Este

Una mansión ubicada en nuestro principal balneario valuada en dos millones de dólares es investigada por la Fiscalía Federal como parte del patrimonio oculto del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, informa la revista Isto É, en el marco de la causa por corrupción que se sigue al líder del Partido de los Trabajadores.

Interés GeneralLunes, 17 de Octubre de 2016

El Club de Pesca Punta del Este logró el vice campeonato Sudamericano en Paraguay

El Club de Pesca Punta del Este logró el vice campeonato en el torneo Sudamericano que se disputó en Paraguay. La entidad llegó a la final tras el empate en la primera posición con el equipo de la Asociación de Pesca y Náutica de Chascomús.

EspectáculoViernes, 08 de Julio de 2016

Llegó por primera vez a Uruguay y está en Punta del Este, Mike Tyson para presentar su "stand up"

El excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson, arribó este viernes por primera vez a Uruguay. Este sábado presentará su espectáculo unipersonal "Undisputed Truth" (Irrefutable verdad), en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1