preparada para moviles
PolíticaViernes, 24 de Enero de 2014

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes está en Punta del Este

el presidente de paraguay, horacio cartes está en punta del este 11:50 | El presidente Cartes arribó este jueves en su avión privado y acompañado de sus hijas, quienes participarán de la boda de Gabriela Chávez Cartes, hija de Sara Cartes, hermana del Presidente. La misma se cumplirá este viernes en Punta del Este.

Castes estará en Uruguay hasta el domingo, día que retornará al Praguay, y tras unas horas de descanso en su país partirá rumbo a Cuba el lunes en horas de la mañana.

En el entorno familiar del Presidente no gustó la determinación de suspender las vacaciones que tenía previsto para este verano.

Esta situación hizo que Cartes decidiera finalmente aprovechar el evento social para estar dos días en Punta del Este y tomarse un breve descanso.

El primer mandatario paraguayo está alojado en un residencia de la zona de playa Brava, próxima al Parque del Golf, con una importante custodia personal

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 14 de Abril de 2017

La hotelería está ocupada en un 70% y llega la vuelta ciclista a Punta del Este

Los hoteles trabajan a un 70% de ocupación, los centros comerciales están repletos y el movimiento va creciendo, según se verifica desde este viernes al lunes inclusive, que también es feriado. La mayor cantidad de turistas se aprecia en zonas como el puerto y shopping, así como en las terminales. Los restaurantes muestran también muy buena ocupación de comensales.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Marzo de 2017

Ya está habilitado en Punta del Este el primer punto de recarga para autos eléctricos

La Ruta Eléctrica consiste en 25 puntos de recarga para autos eléctricos ubicados cada 60 kilómetros, que cubrirá desde la ciudad de Colonia, próximo punto de recarga que se inaugurará, hasta la localidad de Chuy, en Rocha. La primera estación de carga se inauguró este martes en la estación de Ancap ubicada en la avenida Roosevelt y la avenida Naciones Unidas en Punta del Este.

PolicialMartes, 21 de Febrero de 2017

Está desaparecida jugadora Vip de casino de Punta del Este

Desde el pasado 13 de febrero falta de su hogar en Montevideo, Mónica Lilián Pérez, de 44 años, según denunció su esposo. Contó que la dejó en una peluquería de Ramón Anador y Luis Alberto de Herrera. La mujer ingresaría al centro de belleza y luego concurriría a su trabajo en la empresa de automotores Julio Lestido pero al parecer nunca ingresó.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1