Presidente del FA sostiene que régimen venezolano comete violaciones a los derechos humanos
Política 20:00

Presidente del FA sostiene que régimen venezolano comete violaciones a los derechos humanos

Javier Miranda, Presidente del Frente Amplio, dijo en entrevista con FM GENTE que, de acuerdo a la información que tiene y en la que confía, el régimen de Nicolás Maduro comete violaciones a los derechos humanos y que es un sistema al que "uno no respaldaría a ojos ciegos, de ninguna manera". Reconoció que dentro del FA hay diferentes puntos de vista pero que eso no lo lleva a justificar violaciones a los derechos humanos.

Miranda sostuvo, asimismo que el tema se ha utilizado para generar una discusión importante en la interna del Frente Amplio ya que hay sectores que sostienen que "acá hay un problema del imperialismo que está tratando de doblegar un proceso y hay injerencias".

Sostuvo que también se trae a colación ejemplos como el de Cuba o Nicaragua y que entiende que es parte del juego político.

"Yo podría decir que miren la situación argentina: los mismos de la oposición que festejaron aquí el triunfo de Macri, ahora tienen que desmarcarse de Macri por lo que es la situación de Argentina. Y es que las identidades de proyecto también pesan y el modelo económico Macri lleva al endeudamiento con el Fondo Monetario, vuelta al Banco Mundial, al desempleo... ".

"Son modelos de países que no compartimos", sentenció.



Escuche el audio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias