...
PolíticaLunes, 14 de Enero de 2008

Si es presidente, vidalÍn verÁ a lacalle como tutor

00:00 | Si llega a la Presidencia de la República, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín tomará al doctor Luis Alberto Lacalle como “un buen tutor”. En el mediodía de este lunes, Vidalín, el doctor Lacalle y Ricardo Abásolo, dirigente de San Carlos, se reunieron en esa localidad.

Tras el almuerzo que se concretó en el domicilio de Abásolo, éste y Vidalín, dijeron en forma exclusiva a Fm Gente que se analizaron temas políticos.
Se estudiaron aspectos de lo que será la reunión del próximo fin de semana en La Paloma, departamento de Rocha, donde se efectuará la primera reunión del Herrerismo en este 2008, pero a la que seguramente le será imposible acudir.
Asimismo, el intendente de Durazno explicó que, aprovechando su visita al departamento, durante toda la jornada mantendría diversos encuentros con dirigentes de Maldonado.
Vidalín indicó que escuchó los planteos de Lacalle y él efectuó los propios, anhelando que “el Partido Nacional sea una gran alternativa para las elecciones de 2009, y a partir del 2010, gobernando”.
Abásolo puntualizó que anhela que Vidalín “agrande la cancha, jugando un partido más grande”, expresando que “sus anhelos son que el Partido Nacional vuelva al gobierno”. En tal sentido, destacó que “sin descartar a nadie”, espera que Vidalín “calce perfectamente los puntos para llegar a la máxima magistratura”.
Consultado sobre el lugar que podría ocupar el doctor Luis Alberto Lacalle, Vidalín dijo que “sería un buen tutor, una excelente referencia, el líder indiscutido del sector, el presidente de mi partido”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 01 de Marzo de 2020

Lacalle Pou fue investido como Presidente del Uruguay tras declaración de fidelidad constitucional

El presidente del Senado, José Mujica, tomó la declaración de fidelidad a Lacalle Pou. Con una mano en el corazón, el presidente electo dijo: "Yo, Luis Alberto Lacalle Pou, me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha confiado y a guardar y defender la Constitución de la República". "Queda usted investido en calidad de presidente de la República", respondió Mujica, lo que despertó el aplauso de los presentes. Seguidamente, fue el turno de Beatriz Argimón, quien realizó la misma declaración de fidelidad, para luego ser investida como vicepresidenta. Tras eso, Lacalle Pou y ella se dieron un abrazo.

EspectáculoDomingo, 01 de Marzo de 2020

Personajes capitalinos en la asunción de Lacalle Pou como presidente

Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa han sido testigos privilegiados de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de la república. Junto a sus amigos Nacho Cardozo y Juanse Rodríguez se ubicaron en un palco del Palacio Legislativo y también tienen su ubicación en Plaza Independencia.

PolíticaJueves, 24 de Octubre de 2019

Hualde: necesitamos un presidente que quiera a Maldonado, como lo hace Luis Lacalle Pou

José Martín Hualde, candidato a la diputación por la Lista 20 Partido Nacional, manifestó a FM GENTE dijo que está “contento” por el trabajo realizado y por la tarea desplegada por el Partido Nacional en esta campaña. Destacó que esta “fiesta electoral” se ha vivido “con mucho respeto y mucha alegría por todos los partidos. Eso habla muy bien de nuestro país y de nuestro departamento, particularmente”

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1