Presunto copamiento dejó un hombre muerto y una mujer gravemente herida en San Carlos
Policial 23:16

Presunto copamiento dejó un hombre muerto y una mujer gravemente herida en San Carlos

Sobre las 22 y 30 aproximadamente desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Ceberio entre Treinta y Tres y 18 de julio en la ciudad de San Carlos con intenciones de robar. En el lugar reside una pareja de ancianos, los cuales fueron golpeados por los asaltantes. El hombre, Elbio Bonilla, de 91 años fue asesinado a raíz del ataque, dejando herida gravemente a la mujer de 83 años, identificada como Marina González, la cual viene siendo atendida en un centro asistencial de la zona. (Actualizado lunes hora 7:45)

Según informó la corresponsal de FM GENTE en esa ciudad, Daniela De León, el hecho ha conmocionado a los vecinos en virtud que se registró en una zona céntrica de la ciudad carolina.

El anciano fallecido recibió severos golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte, mientras que la mujer también fue víctima de un cobarde ataque y se encuentra en estado grave, según fuentes consultadas por FM GENTE.

Los mismos informantes indicaron que la finca estaba en total desorden y sangre por todos lados debido a la violenta acción de los perpetradores.

No se puede establecer aún si había dinero en la finca y que fue lo que se llevaron los delincuentes.

Personal del Distrito Operacional III y IV trabajó en el caso procurando recoger la información necesaria para orientar la investigación.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias