preparada para moviles
PolicialLunes, 09 de Octubre de 2017

Pretendió suicidarse y no logró su objeto pero terminó en prisión

pretendió suicidarse y no logró su objeto pero terminó en prisión 21:10 | Un delincuente pretendió quitarse la vida y, a pesar de que se disparó, no pudo lograr su objetivo. Elevados los antecedentes del caso ocurrido años atrás al juez penal de 2º turno de Maldonado, éste determinó procesarlo con prisión por un delito de porte ilegal de armas.

Se trata de Luis Gabriel Silva Villalba, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue enviado a prisión por la comisión de un delito de porte de armas por reincidente.

La policía informó que en la madrugada del día 3 de setiembre del año 2015 se recibió la información de que un individuo se encontraba herido de arma de fuego.

El hecho había ocurrido en la vía publica en jurisdicción de Seccional 6ª, al arribo de un móvil policial al lugar, constataron que efectivamente un hombre mayor de edad se encontraba herido de arma de fuego, derivándolo a un Centro de asistencia medica.

Realizadas las averiguaciones correspondientes se logró establecer que se trataría de un intento de auto-eliminación

Los policías actuantes trasladaron al herido a un centro de asistencia médica de la zona. Luego de atendido y recuperado de sus heridas, el sujeto explicó que había intentado autoeliminarse producto de la profunda depresión que lo embargaba.

Pasado el tiempo, el juez de segundo turno resolvió en las últimas horas el procesamiento con prisión del mencionado individuo.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 05 de Diciembre de 2016

A mordedura y forcejeo una joven intentó robar a sexagenaria pero fue capturada y terminó en prisión

Una joven de 22 años fue procesada luego que se produjo un arresto ciudadano cuando, junto a un hombre que fugó, se abalanzaron sobre una sexagenaria alemana que tomaba un café el sábado por la tarde y le quitaron su cartera. El hecho ocurrió en inmediaciones de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar y el hombre que huyó se despojó del bolso de la víctima entre unos arbustos sin tiempo a chequear que en el interior había 700 dólares y 5.500 euros.

PolicialJueves, 17 de Agosto de 2017

Capturado robando ropa de una casa terminó en prisión

Un hombre con antecedentes penales fue sorprendido por el empleado de una casa cuando intentaba fugarse con prendas de vestir que había sustraído poco antes de un dormitorio de la finca. La justicia lo procesó y envió a prisión.

PolicialViernes, 04 de Agosto de 2017

Robó una moto, intentó huir de la policía, fue atrapado y terminó en prisión

Un hombre con antecedentes penales robó una moto en la Avenida Lavalleja. Cuando la policía lo encontró, intentó huir, pero tras una persecución fue detenido y llevado ante el juez, que lo remitió a la cárcel.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1