Pretendía robar bebidas alcohólicas en un restaurante pero fue detenido y condenado
Policial 19:00

Pretendía robar bebidas alcohólicas en un restaurante pero fue detenido y condenado

Un hombre que pretendía robar varias bebidas alcohólicas en el local de un restaurante fue detenido por la Policía y luego condenado por la Justicia, El sujeto tiene antecedentes penales.

A las 7 de la mañana de ayer, el Centro de Comando Unificado fue alertado, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un extraño dentro de un rubro restaurante, ubicado en Avda. J.A. Lavalleja y Román Guerra.

El propietario narró a los efectivos que concurrieron al lugar que, a raíz del sonido de la alarma logró percatarse de que alguien se encontraba dentro del local. Lo vio sentado en una silla con varios efectos pertenecientes al comercio dentro de una bolsa, por lo que decidió llamar a la policía, permaneciendo allí hasta el arribo de las autoridades.

Tras la detención del intruso se constató que iba llevarse varias latas y botellas de bebidas alcohólicas, las que había guardado dentro de una bolsa de arpillera.

Tras el procedimiento, el juez Penal de Turno condenó a Cristian Javier Nieves Raggiotto, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado a la pena de cinco meses y 15días de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias