Primer encuentro de surf inclusivo este sábado
Interés General 14:00

Primer encuentro de surf inclusivo este sábado

En playa El Emir de Punta del Este se buscará fomentar el desarrollo social de las personas con discapacidad este sábado a partir de las 10:00 horas.

Este proyecto se concretará en la playa El Emir durante este sábado con el objetivo de que el deporte actúe como un factor de inclusión.

En el marco del lanzamiento de este evento, el vicepresidente de la Unión de Surf de Uruguay (USI), Roberto Iglesias destacó la “excelente respuesta” obtenida por parte de la Intendencia de Maldonado y también de las escuelas de surf que “trabajaron en forma coordinada”.

Esta actividad social y deportiva cuenta con la organización de la USI. Además, recibe el apoyo de: las direcciones generales de Deportes, y Desarrollo e Integración Social, así de las direcciones de Eventos y Promoción Deportiva, Políticas Diferenciales, y Comunicaciones de la IDM, los municipios de Punta del Este y de Maldonado, la Junta Departamental, y las escuelas de surf locales -Los Dedos, El Emir, La Barra, y Crucci-. Asimismo, tiene la colaboración de la Prefectura Nacional Naval, el Batallón Nº 4, el Cuerpo de Guardavidas de Maldonado y docentes de Educación Física.




Foto: youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias