La primera fecha de ReCorre Maldonado será el próximo sábado
Deportes 09:00

La primera fecha de ReCorre Maldonado será el próximo sábado

El ciclo de carreras impulsado por la Administración comenzará a las 16 horas del sábado 14 de abril Punta del Este. Los interesados en participar deberán anotarse -en forma online- a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado.

Se podrá optar entre las dos siguientes modalidades:

1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de 600 pesos y en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.

2. La segunda opción consiste en el pago de 300 pesos por el total de las nueve carreras -también se abona en un único pago-, pero el kit cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado.

Recorrido en la Península

Salida desde la rambla General Artigas, esquina calle 30 (Las Focas), siguiendo por la rambla, sin pasar por las calles del puerto, hasta 30 mentros después de la escultura La Mano, justo en línea con la esquina Oeste del parador Los Dedos; allí se producirá el retorno hasta el punto de largada -en la esquina con la calle 30-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias