...
JusticiaMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja

prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja 15:00 | La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para la mujer de 25 años que ideó el secuestro de su ex pareja, un empresario de Canelones y que se desbarató gracias a un control de la policía de Maldonado. La jueza la halló responsable en grado de coautora de un delito de secuestro especialmente agravado y le impuso prisión domiciliaria por 120 días.

Según publicó Subrayado, la mujer deberá permanecer en casa de su madre en la ciudad de Las Piedras y solo podrá salir a los controles médicos bajo custodia policial. Esto se debe a que cursa un embarazo de cinco meses.

Además, se dispuso el cierre de fronteras para ella, el uso obligatorio de tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a su ex pareja.

El secuestro ocurrió en la noche del domingo en el kilómetro 251 de la Ruta 9. Ese día la mujer pactó un encuentro con el empresario pero acudió al lugar acompañada de su actual pareja y otros dos hombres con los que llevaron a cabo el secuestro.

Mientras se dirigían a Canelones tuvieron que pasar por un control policial en la zona de Los Cardos, en el marco de los Operativos Gavilán de la policía de Maldonado y en ese momento la víctima aprovechó para declarar que estaba siendo secuestrado.

Este lunes, la Justicia de Rocha había dispuesto prisión preventiva por 120 días para la actual pareja de la mujer y para otro hombre por este mismo hecho.



Fuente y foto: Subrayado

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 17 de Abril de 2020

Prisión preventiva para una mujer que agredía a su ex pareja y desacató medidas cautelares

Se trata de S.N.B.V. de 48 años. Fue condenada por reiterados delitos de desacato en calidad de autora y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por 60 días.

PolicialMiércoles, 10 de Junio de 2020

Ocho meses de prisión para una mujer que le prendió fuego a una casa en Aiguá

El sábado la Policía fue alertada de que en una finca ubicada de la calle Gral. Fructuoso Rivera entre Gral. José G. Artigas y Echeverría de la Ciudad de Aiguá había ocurrido un incendio.

JusticiaJueves, 28 de Marzo de 2019

La justicia determinó esta tarde la prisión domiciliaria para todos los involucrados en el crimen de Edwar Vaz

El juez de la causa dispuso, sin perjuicio de las posteriores instancias, la prisión domiciliaria de las cinco personas que están relacionadas con el crimen del profesor Edwar Vaz. También decretó que se colocaran tobilleras y guardia policial las 24 horas a los indagados. El magistrado basó su decisión en que la prisión es la última alternativa, según la doctrina del Nuevo Código de Proceso Penal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1