...
PolicialDomingo, 12 de Enero de 2020

Prisión preventiva para el autor de la rapiña al taxista en San Carlos; lo atraparon en Salto

prisión preventiva para el autor de la rapiña al taxista en san carlos; lo atraparon en salto 13:30 | La jueza Penal de 1º turno de San Carlos dispuso ahora la prisión preventiva por el lapso de 120 días para el hombre que intervino en la rapiña al taxista. El sujeto tiene 34 años de edad y fue detenido en Salto. Le imputaron un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación. Por este caso ya había sido condenada una mujer, como se informó.

Como se dio cuenta en su momento por parte de FM GENTE, el lunes fue rapiñado un taxista tras ser abordado por una pareja en la terminal de Punta del Este.

Cuando llegaron a la ciudad de San Carlos, lo amenazaron y le llevaron seis mil pesos. El hombre le dijo al taxista que tenía un arma.

La mujer fue intervenida y se incautó parte del dinero en una casa del barrio Rodríguez Barrios. La misma fue imputada por la justicia a cumplir cinco años y cuatro meses de penitenciaría.

El sujeto fue aprehendido en Salto, tras varias investigaciones, y trasladado a San Carlos.


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 27 de Febrero de 2020

Prisión preventiva para otro presunto autor de la rapiña que terminó con un herido en Pan de Azúcar

El juez Penal de 4to Turno formalizó a Gerardo Sebastián Vitalis Colombo, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva hasta el día 17 de abril.

PolicialSábado, 24 de Agosto de 2019

La impusieron prisión preventiva al autor de una rapiña contra un comercio de San Carlos

Se trata de Leandro Gastón Tabeira Barbosa, poseedor de antecedentes penales. Fue imputado ahora por un delito de rapiña y la Justicia resolvió que cumpla prisión preventiva por el término de 90 días.

PolicialSábado, 10 de Febrero de 2018

La pareja de mexicanos fue imputada en la rapiña de Enjoy y la justicia otorgó prisión preventiva para ambos

El juez penal que entiende en la causa del asalto a la joyería de Enjoy, Diego González, resolvió en la tarde de este sábado, y ante el pedido de la fiscal Sabrina Flores, prisión preventiva para la pareja mexicana que fue detenida en la tarde del viernes en el apartamento 101 del edificio Camaro, en Aidy Grill. El hombre fue imputado por coautoría de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego y tendrá una preventiva de cárcel de 118 días, mientras que la mujer estará reclauída por 90 días por un delito de encubrimiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1