A prisión por agredir a cadenazos y fierrazos a tres personas
Policial 15:30

A prisión por agredir a cadenazos y fierrazos a tres personas

Un joven de 22 años de edad fue procesado acusado de tres delitos de lesiones personales en reiteración real. El hombre, que ya tenía antecedentes penales, agredió a una mujer y un joven se interpuso en auxilio de la víctima. Al otro día, el agresor fue a buscarlo y la emprendió a cadenazos y fierrazos contra éste y su madre. Ocurrió en Cerros Azules.

Un vecino llamó el domingo 13 de marzo al servicio 911 para dar cuenta de que en Cerros Azules una mujer y su hijo de 18 años acababan de ser agredidos brutalmente por un hombre.

La mesa central de operaciones decidió enviar un móvil de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, para tomar intervención en lo que estuviera pasando.

Los policías al llegar encontraron a una mujer y un muchacho joven con claras señales de haber sido agredidos con saña. De sus testimonios y de algunos testigos se supo que un hombre de 22 años que permanecía en el lugar les había atacado con una varilla de hierro y una cadena de moto.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Piriápolis, y el agresor detenido y conducido a la comisaría donde se le identificó como Pablo Germán Asencio Pérez, de 22 años de edad, con antecedentes penales.

El agresor fue indagado y se supo que los hechos violentos habían comenzado el día anterior, el sábado 12 de marzo, cuando Asencio Pérez golpeaba a una mujer y el joven de 18 años intervino para interrumpir la golpiza. El violento hombre volvió el domingo a golpear al joven y también agredió a la madre del muchacho.

El detenido fue conducido a la sede de Penal 4º turno. La juez a cargo dispuso el procesamiento de Pablo Germán Asencio Pérez como autor de tres delitos de lesiones personales en reiteración real.

La magistrado dispuso también que el acusado fuera conducido de inmediato a Las Rosas donde deberá cumplir con la prisión preventiva que se extenderá, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias